OBJETIVO GENERAL
Conservar y mantener en buenas condiciones las áreas comunes; verdes y de circulación de Ciudad Universitaria, mediante coordinación y supervisión de las actividades, así como la atención de peticiones de limpieza y poda de unidades académicas de la UABJO, mismas que se realizan con personal designado a la DOSU, siendo ellos personal eventual con categoría de auxiliares de servicios del STEUABJO.
ACTIVIDADES QUE SE REALIZAN
ÁREAS COMUNES:
- Recorrido de las áreas que requieren la intervención de limpieza y poda, así como la reparación de materiales a usar.
- Verificar y solucionar el destino del material producto de poda y limpieza.
- Designación de actividades y entrega de herramientas, consumibles y equipos de jardinería, al personal eventual del STEUABJO.
- Supervisión mediante recorrido de los trabajos designados.
- Recepción de herramientas, consumibles y equipos usados en la actividad de la jornada.
ÁREAS DE UNIDADES ACADEMICAS:
- Atender las peticiones de las unidades académicas de la UABJO, mediante la visita al lugar para precisar la actividad requerida y a su vez presentar un reporte fotográfico a la DOSU, para su valoración y respuesta correspondiente
- Programar la actividad a realizar, una vez que se recibe la instrucción de la Dirección de DOSU para su ejecución.
- Designar al personal auxiliares de servicios a cargo, mediante indicaciones para llevar a cabo los trabajos, entregándoles material y lo necesario para su ejecución
- Coordinar y supervisar los trabajos con los responsables de la unidad académica que se esta atendiendo en el momento.
- Realizar reporte fotográfico para el visto bueno del titular de la solicitud, de conformidad a los trabajos realizados.
TRÁMITE REFERENTE A LA DOCUMENTACION DEL PERSONAL EVENTUAL DEL STEUABJO.
- Solicitud de material, herramientas y/o equipos de jardinería que se requieren para las actividades, mismo que la DOSU, turna al área correspondiente de la Universidad.
- Recepción de propuestas de trabajo para firma del responsable de la DOSU y entrega de la misma al personal para su trámite de pago correspondiente.
- Revisión y validación a las respuestas turnadas a la DOSU, de permisos económicos laborados del personal de cuadrilla para su elaboración de constancias de trabajo, para su trámite correspondiente de pago.
- Realizar un reporte de incidencias del personal, correspondiente a la quincena transcurrido y entregar al área administrativa de la DOSU, para el trámite correspondiente.
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